time
11.18.2013
time
2 Comments

¿Puede vencerse la timidez o fobia social mediante hipnosis?

Hipnosis para vencer la timidezA lo largo del día, todos entramos en estado de hipnosis. Los estados de hipnosis son momentos de alta concentración en los que a través de la imaginación accedes a tu inconsciente. ¿Es posible aprovechar las ventajas de la hipnosis para vencer la timidez? Sigue leyendo y lo descubrirás.

Read More Here…

Leer más...

time
08.31.2013
time
No Comments

La técnica del lápiz o de la sonrisa para vencer la timidez

Vencer la Timidez¿Por qué insisto tanto en la sonrisa? ¿Cuán importante es la sonrisa para vencer la timidez? ¿Se te hace difícil sonreír a los demás? ¿Te muestras excesivamente serio cuando hablas con otros? Ya he escrito en otras ocasiones sobre la importancia de la sonrisa, así que en este post sólo te voy a indicar cómo hacerlo mediante la técnica del lápiz. Si quieres revisar los otros artículos son éstos: Sonrisa1Sonrisa2

Read More Here…

Leer más...

time
05.30.2013
time
2 Comments

Las 5 claves para distinguir entre Timidez y Fobia Social | cómo vencer la timidez.

cómo vencer la timidezSiempre se ha dicho que la fobia social es la timidez en su grado máximo. De ahí que la fobia social esté clasificada como un trastorno mental, de acuerdo con el discutido paradigma de la psiquiatría actual. Hoy en este post sobre “Cómo Vencer La Timidez” aprenderás a distinguir realmente donde está el limite entre una y otra.

Quizás te preguntes si tu timidez es de tal grado que roza la tan temida fobia social. ¿Cuáles son las claves para distinguir claramente y de forma definitiva ambas figuras? De antemano decirte que tanto una como otra se pueden vencer mediante psicoterapia, sin necesidad de echar mano de ningún fármaco. ¿Cuáles son estas claves que te ayudarán a saber si tienes timidez o fobia social?

Read More Here…

Leer más...

time
05.06.2013
time
2 Comments

Los 4 elementos básicos de la timidez: cómo vencer la timidez.

cómo vencer la timidez

Mucho se ha escrito sobre cómo vencer la timidez y sobre qué es la timidez. Pero poco se ha escrito sobre los elementos que forman parte de la timidez. Esto es básico. Si se me ha pinchado una rueda del coche, lo primero será saber cuál es, si tengo rueda de repuesto y si tengo las herramientas necesarias para cambiarla. En mi Curso Domina Tu Timidez En 9 Semanas se da mucha importancia a conocerse a uno mismo, y especialmente a conocer cómo nos afecta a cada uno de nosotros la timidez. Te pongo un ejemplo: si alguien te dice que está enamorado, tú entiendes perfectamente qué quiere decir esta persona, pero seguro que cada persona siente de manera diferente. O al menos eso pensamos. Esto es así porque no hay dos personas iguales, y además porque cada uno de nosotros sentimos y pensamos en primera persona y nos creemos únicos.

Por eso en este artículo vas a aprender los cuatro elementos básicos de la timidez. Y luego tú los vas a identificar en tí mismo y te reconocerás. Este será un buen comienzo para saber  cómo vencer la timidez. Read More Here…

Leer más...

time
12.25.2012
time
2 Comments

Cómo vencer la timidez también en Navidad

cómo vencer la timidezNo podría dejar pasar estas fechas de Navidad para desearte de corazón que pases una Felices Fiestas y todas tus metas para el próximo año 2013 se cumplan todas de forma satisfactoria. Desde cómo vencer la timidez deseamos que hayas descubierto tu verdadera Pasión en tu Vida y que tus sueños se hagan realidad. No sueñes tu vida, mejor: vive tus sueños.

Te quiero regalar además de mi felicitación navideña un par de ejercicios que te ayudarán en la toma de decisiones, que desde luego también te serán muy útiles para continuar con tu objetivo de aprender cómo vencer la timidez. Y la mejor manera de hacerlo ha sido grabando este vídeo de sólo 6 minutos para que lo disfrutes y lo pongas en práctica a medida que lo vayas escuchando. Ya me gustaría que me dejaras tu comentario sobre cómo te has sentido y qué sensaciones has tenido. Espero te guste. Ahí va el vídeo:

 

Leer más...

time
07.31.2012
time
2 Comments

La timidez provoca estrés: cómo evitarlo – cómo vencer la timidez.

cómo vencer la timidez¿Sufres estrés cuando te encuentras en situaciones de timidez? O cuando te enfrentas a nuevos amigos, cuando te presentan o cuando tienes que hablar en público. Es de todos bien conocido que la timidez y la fobia social te pueden provocar estrés. Depende de cada uno. Pues una misma situación puede afectar de manera diferente a dos personas distintas. Pero la cuestión es que la timidez y el estrés van de la mano. Cómo vencer la timidez e intentar rebajar tu nivel de estrés van unidos.

En el artículo de hoy, quiero decirte que el estres no es bueno para tu salud y te daré algún tip (consejo) para mejorar este aspecto. Esto te ayudará también para cómo vencer la timidez. Read More Here…

Leer más...

time
07.30.2012
time
No Comments

No tengas miedo al fracaso: Ten conocimiento de cómo vencer la timidez

cómo vencer la timidezTe has preguntado alguna vez, ¿Por qué la gran mayoria de las personas que se ilusionan con un proyecto, acto seguido, comienzan a sentirse paralizadas por el temor al fracaso?, ¿De dónde surge el miedo al fracaso?, ¿Qué es exactamente?, ¿Sientes que tu timidez te empuja a pensar de ese modo?, ¿Estas dispuesto a cambiar?. Hoy, en este articulo, quiero que entiendas que el miedo en general puede limitarte, pero que el temor al fracaso puede hacerte sentir “inmóvil”. Si vives con miedo al fracaso, no obtendrás éxito. El miedo domina nuestras emociones y nos paraliza por completo. No dejes que esto siga siendo así y aprende de una vez por todas a cómo vencer la timidez. Read More Here…

Leer más...

time
06.26.2012
time
2 Comments

Domina tus nervios: Aprende cómo vencer la timidez

cómo vencer la timidez¿Alguna vez te has sentido extremadamente nervioso en determinadas situaciones?, ¿Alguna vez has sentido que tus nervios eran tan intensos, que no eras capaz de pronunciar más de dos palabras seguidas?, ¿Has sentido que tus nervios te invadian por completo?…por supuesto que SI!. Todos sentimos nervios de vez en cuando. En ocasiones creemos que somos débiles y por tanto nos hace falta valor para vencer los nervios. Un firme valor para controlarlos, nos ayudará a despojarnos un poco más de los mismos. Read More Here…

Leer más...

time
06.23.2012
time
No Comments

Cómo vencer la timidez: No actues buscando la aprobación de los demás

cómo vencer la timidezVivimos en una sociedad, que en general, nos ha sobreprotegido y nos ha inducido a buscar la aprobación de los demás. La búsqueda de la aprobación, es una actitud inmadura, que hace que demos más valor a las opiniones de los demás que a las de nosotros mismos. Esta actitud fomenta, emociones tóxicas de culpa y de autocompasión y no nos permite hacernos responsables de nuestra propia vida. La persona timida, de algún modo, siempre necesita la aprobación de los demás. Para ella, es muy importante que los demás le acepten para dejar de ser rechazado. Read More Here…

Leer más...

time
06.19.2012
time
No Comments

Deja de quejarte y ten conocimiento de cómo vencer la timidez

cómo vencer la timidezMuchas veces nos quejamos de que algo nos va mal, de que nunca nos sale nada bien. A veces, pecamos de pesimistas y pensamos que nada bueno puede pasarnos. A veces, quejarnos es algo habitual, del dia a dia. Con lo cual quejarnos se convierte en un vicio. El timido, se queja de todo lo que le acontece porque no encuentra la estabilidad necesaria para sentirse agusto consigo mismo. Pero no se puede estar toda la vida actuando de este modo, “si no te gusta algo, cambialo”. En tus manos está cambiar lo que no te gusta, en tus manos está conseguir aprender a cómo vencer la timidez. Read More Here…

Leer más...

Vence la Timidez y Aprende Cómo Iniciar Una Conversación con Cualquier Persona...

Escribe Tu Nombre y Tu Email Principal y te enviaré este Reporte GRATIS a tu email AHORA!.

Políticas de Privacidad: Tu información estará protegida solo la utilizaremos para enviarte comunicación acerca de nosotros, podrás borrarte cuando desees de nuestra base de datos.
Google Analytics Alternative