cómo vencer la timidezPara poder desarrollarnos y conducirnos a un autentico compromiso con la vida, lo primero que se hace indispensable es : Creer en uno mismo. Creer en ti mismo te permitirá que otros también lo hagan. Si valoras y aprecias el descubrimiento de ti mismo, alentarás a otros a que emprendan esta importante búsqueda. Si reconoces tu necesidad de ser libre para saber quién eres, permitirás que otros también, tengan la libertad para hacerlo. Cuando te des cuenta que tú eres lo mejor de ti mismo, aceptarás el hecho de que otros, son lo mejor de ellos mismos, aún cuando se entiende que todo empieza contigo.

Hoy, en este articulo, quiero que empieces a creer en ti mismo, en todo lo que puedes conseguir. Por ello, reune todas tus fuerzas, cree en ti y en tus capacidades y aprende a cómo vencer la timidez.

Creer en uno mismo implica, apreciar tu propio valor por encima de todas las cosas. También implica el conocimiento de que solo tú, puedes ser tú. Si tratas de ser cómo álguien más, quizás te aproximes mucho, pero siempre serás una imitación sin mayor valor. Ser uno mismo es, lo más sencillo, lo más práctico, lo más satisfactorio…asi que, tiene mucho sentido el hecho de que unicamente puedas ser para otros lo que eres para ti mismo.

La persona timida, no cree en si misma. No se valora lo suficiente cómo para creer que en sus manos está conseguir todo lo que se proponga. El poder de creer en nosotros mismos, es algo grandioso. Es lo que nos dará las fuerzas necesarias para continuar y para, cómo no, aprender a cómo vencer la timidez.

Creer en uno mismo, es un genuino interés, calidez y respeto por nuestra persona. Es luchar por redescubrir y mantener la propia singularidad; descubrir la verdadera maravilla de ti mismo, no unicamente del tú actual, si no de las muchas posibilidades que posees.

Debemos tener conciencia de las cualidades que poseemos. En la medida en que estemos más conscientes de nuestro valor, iremos cobrando mayor autorespeto para nosotros mismos, y esto en lugar de hacer que nos rindamos, hará que nos reponsabilicemos para autoexigirnos más. Por lo tanto, debes tener conocimiento de cómo vencer la timidez.

**REPORTE GRATUITO: Vence tu timidez y aprende cómo iniciar una conversación con cualquier persona y en cualquier momento. Garantizado!
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

 

Creer en uno mismo, es algo primordial. Creer en ti hará, que no pares a pesar de las dificultades. Creer en ti mismo es una decisión que debes tomar desde el primer dia que te levantas…Pero para llevar a cabo todo ello tienes que, tener espiritu de luchador, acompañado de una fuerza de voluntad imparable, que te ayudará a obtener todo lo que te propongas y te impulsará a salir victorioso en tu lucha de cómo vencer la timidez.

Pero en realidad…¿Qué poseen las personas que creen en si mismas?. Pues que las personas que creen en si mismas, ven una gran cantidad de oportunidades para invertir y sienten que son capaces a pesar de que sea la primera vez, pero sobre todo, no tienen miedo al fracaso.

Creer en ti mismo, es tener la plena convicción, de que aunque tengas miedos, los afrontarás sin importar lo que pase. Por ello, te pregunto ¿Te atreves a creer en ti mismo?.

Si es así, ponte en marcha, valoraté, cree que eres capaz y aprende finalmente a cómo vencer la timidez.

Si tienes alguna pregunta o duda, deja tu comentario, te responderé personalmente.

Francisco Javier Salazar

Tu aliado contra la timidez

Creador del Curso DominaTuTimidezEn9Semanas


Leave a Reply

Your email address will not be published.