cómo vencer la timidezA veces, solo vemos lo que queremos ver. A veces, nos confundimos al ponernos en lo peor. Si se trata de errores, casi siempre miramos hacía otro lado…Posiblemente, estas sean algunas de las formas de actuar de la persona timida. Los timidos, al no saber cómo vencer la timidez, distorsionan la realidad todos los dias. Esta distorsión de la realidad, no es nada positiva para solucionar su problema: el de su timidez. Distorsionar las cosas, lo empeora todo. Para dejar de actuar de este modo, debes empezar a aceptar la realidad tal y cómo es en este momento.

Distorsionar la realidad, es cómo tergiversar todo lo que tiene lugar en la vida. Es no aceptar la realidad actual en la que nos encontramos y por esa razón, la distorsionamos. Es cómo manipularlo todo y hacer cómo si no hubiese pasado. Debes desechar de ti esa forma de pensar y aprender a cómo vencer la timidez.

El miedo, es una de las razones por las cuales la persona timida no acepta su realidad tal y cómo es. La timidez, sumerge al timido en un estado de pasividad que no le permite realizar cambios en su vida, posiblemente positivos, para su tan importante desarrollo personal.

Estos miedos, estos temores, que van unidos a la falta de confianza e inseguridades varias…hacen que no sepan como “activarse” para obtener aquello que tanto ansian conseguir: El tener conocimiento de cómo vencer la timidez.

El distorsionar la realidad, es para la persona timida, algo totalmente normal, ya que por su timidez no concibe la vida de otra manera.

Para dejar de responder de este modo ante los limites impuestos por la timidez, para dejar de distorsionar la realidad, es necesrio, como ya te he comentado anteriormente, aceptar las cosas tal y cómo son.

Aceptar las cosas tal y cómo son, te liberará y te abrirá los ojos para entrar en contacto con el “aqui” y con el “ahora”.

**REPORTE GRATUITO: Vence tu timidez y aprende cómo iniciar una conversación con cualquier persona y en cualquier momento. Garantizado!
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

 

Debes empezar a no actuar del modo más facil. Debes esforzarte para conseguir lo que quieres, y distorsionar la realidad, no es el método adecuado para conseguirlo. Por ello, aprende de una vez por todas a cómo vencer la timidez.

Cuando te pase algo que no te guste, aparcalo en el pasado. Dejalo que este alli y sigue con tu presente. Relajaté y se feliz. No estes triste por tu timidez, ya que la vida es una caja de sorpresas. Seguro que con un poco de esfuerzo y dedicación, ves recompensados tus intentos.

Aceptar las cosas tal y cómo son, muestra tu capacidad de ser flexible y de adaptarte a los cambios. La vida, en ultima instancia es cambio, movimiento, evolución y velocidad. Tú, debes marcar el ritmo con el que caminar y decidirte finalmente aprender a cómo vencer la timidez.

Por lo tanto, deja de distorsionar todo lo que te acontece, deja de distorsionar tu realidad por el simple hecho de no ser valiente y disponer de coraje. La valentía y el coraje que te darán las fuerzas necesarias para aprender a cómo vencer la timidez.

Si tienes alguna duda o pregunta que hacerme, deja tu comentario, te responderé personalmente.

Francisco Javier Salazar

Tu aliado contra la timidez

Creador del Curso DominaTuTimidezEn9Semanas


Leave a Reply

Your email address will not be published.