cómo vencer la timidezMuchas veces nos quejamos de que algo nos va mal, de que nunca nos sale nada bien. A veces, pecamos de pesimistas y pensamos que nada bueno puede pasarnos. A veces, quejarnos es algo habitual, del dia a dia. Con lo cual quejarnos se convierte en un vicio. El timido, se queja de todo lo que le acontece porque no encuentra la estabilidad necesaria para sentirse agusto consigo mismo. Pero no se puede estar toda la vida actuando de este modo, “si no te gusta algo, cambialo”. En tus manos está cambiar lo que no te gusta, en tus manos está conseguir aprender a cómo vencer la timidez.

Quejarse, es una perdida de tiempo. Uno se puede quejar porque ha tenido mala suerte, porque algo no ha salido cómo esperaba…pero quejarse por quejarse, sin haberse esforzado previamente, es un recurso utilizado por los que no lo intentan.

Las personas que se estan todo el dia quejando, son personas que no estan agusto consigo mismas y por eso no estan agusto con nada de lo que pasa a su alrededor. Al timido, podemos englobarlo en este tipo de personas. Personas que a veces se quejan por vicio, porque no ven más allá. No ven la cantidad de alternativas que tienen para dejar a un lado su timidez, esa, que tantos quebraderos de cabeza le supone y la que le impide aprender a cómo vencer la timidez.

El paso más importante que tienes que dar para dejar de quejarte, es el de separar ese hábito negativo de tu identidad personal. Un error que comenten los que se quejan todo el tiempo, es el de autoidentificarse con los pensamientos negativos que pasan por su mente. El secreto, para cómo dejar de quejarse reside en un cambio en la forma de pensar. Con ello, conseguirás sentirte en armonía y aprenderás finalmente a cómo vencer la timidez.

**REPORTE GRATUITO: Vence tu timidez y aprende cómo iniciar una conversación con cualquier persona y en cualquier momento. Garantizado!
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

 

Para dejar de ser una persona que se queja por todo lo que le acontece, puede ayudarte el tomar reponsabilidad por todo lo bueno que ocurra en tu vida. Las cosas buenas no ocurren por que sí. Tú las creastes. Por ello, ten conocimiento de cómo vencer la timidez.

El quejarse, es la negación de la responsabilidad. Y el culpar, es solo otra forma en la que evitas ser responsable.

En resumidas cuentas, es necesario que empieces a actuar, actuar para ver resultados y no quejarse sin hacer nada al respecto.Quejarse es una actitud cómoda que nada beneficia. Por consiguente, deja de actuar de ese modo y aprende finalmente a cómo vencer la timidez.

Si tienes alguna duda o pregunta que hacerme, deja tu comentario.

Francisco Javier Salazar

Tu aliado contra la timidez

Creador del Curso DominaTuTimidezEn9Semanas


Leave a Reply

Your email address will not be published.