cómo vencer la timidez¿La vida es un laberinto o el laberinto es la vida?, ¿Nosotros manejamos ese laberinto o ese laberinto nos maneja a nosotros?, ¿Crees que ese laberinto en el que te encuentras inmerso, es provocado por tu timidez?, ¿Quiéres aprender a cómo vencer la timidez?. Si es asi, hoy en este articulo, quiero que le des significado a todo lo que te acontece, para aprender a salir de ese laberinto tan particular llamado, timidez. Quiero que encuentres la salida en el mismo, que superes tus obstáculos y barreras, para tener por fin el conocimiento de cómo vencer la timidez.

Pienso que la vida se asemeja a un intrincado laberinto. La vida, es una sucesión de decisiones, algunas de ellas tomadas libremente, otras son el resultado de la presión de las cirscunstancias y el apremio del tiempo, para poder salir o encontrar el centro del laberinto, que es tu propio centro.

Las personas timidas, se encuentran inmersas en un laberinto. Un laberinto de inseguridades, temores, falta de confianza…que hacen que la vida sea una montaña rusa de pensamientos, la mayoria de ellos, negativos.

El no saber cómo vencer la timidez provoca en ellos, la no respuesta y solución a lo que les ocurre. Por su timidez, no son capaces de tomar decisiones libremente, ya que, estan pensando constantemente en “el que dirán” de los demás y en el rechazo de los mismos.

Debes comenzar el viaje en tu laberinto particular. Para ello debes tener la determinación y el coraje necesario para saber afrontar todo lo que te venga. Por ello, decideté, junta todas tus fuerzas y aprende a cómo vencer la timidez.

Un laberinto es, un modo de tomar actitud ante el camino elegido. En el camino se exige que se agudice la intuición, la creatividad en la meditación continua y activa de los pasos dados en la vida.

**REPORTE GRATUITO: Vence tu timidez y aprende cómo iniciar una conversación con cualquier persona y en cualquier momento. Garantizado!
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

 

Para mi la vida es un laberinto lleno de calles, callejones o intrincados caminos que circulamos a cada momento, tomando la decisión adecuada para encontrar la salida, la ansiada meta o el centro…TU CENTRO!!.

Debes proponerte para salir de tu laberinto, lograr tener la habilidad para no confundirte y seguir con confianza la ruta. Que el gps de tu corazón, te indique y que aunque de repente parezca que te alejas de la puerta o camines en sentido inverso…nada, pero nada! puede hacerte perder la elección de tu destino, por más complicado que aparezca el laberinto ante tus ojos.

Depende de ti poder salir de ese laberinto, de tu laberinto. Depende de ti cambiar y aprender a tomar la decisión adecuada que te llevará a la salida, que será determinante para salir de tu timidez. La timidez, que te cierra los caminos para disfrutar de todo lo que te ofrece la vida.

Por ello, decideté, busca tu salida. Alcanza tu meta de aprender a cómo vencer la timidez.

Si tienes alguna duda o comentario que hacerme, deja tu comentario, te responderé personalmente.

Francisco Javier Salazar

Tu aliado contra la timidez

Creador del Curso DominaTuTimidezEn9Semanas


Leave a Reply

Your email address will not be published.