cómo vencer la timidezMucha gente sufre debido a sentimientos de odio a si mismos o de culpa. Mientras más sentimientos de este tipo tengamos, menos funcionará nuestra vida. Las cosas que te ocurren exteriormente son el reflejo del pensamiento interno. Y lo que piensas…vives. Las criticas, el miedo, la culpa, la tristeza…causan problemas en nuestras vidas. Por ello, hoy en este articulo, quiero que alejes de ti esos sentimientos tan dañinos que no te ayudan en nada y que empieces a regalarte un poco más de amor a ti mismo. Amarte a ti mismo, será la esencia necesaria para que aprendas a cómo vencer la timidez.

Amarese a si mismo, es respetarse y reconocer el maravilloso ser que somos. Es el paso hacia una vida más saludable.

No nos amamos cuando nos criticamos, nos regañamos, cuando creemos que no merecemos amor…Pero el no amarnos y respetarnos, es algo que debe cambiar. Todas las personas son valiosas y únicas y por eso mismo debemos de considerarnos geniales, merecedores de todo lo bueno y más. Por ello, debes aprender a cómo vencer la timidez.

Las personas timidas, no se aman lo suficiente. El problema de no amarse a si mismos desemboca, en que si no lo hacen por ellos, no podrán llegar a amar a otros de manera sana y natural.

La timidez les impide amarse, respetarse. Ellos consideran que su persona no es merecedora de nada bueno, lo cual da lugar a destilar poco amor por ellos mismos.

Al no saber cómo vencer la timidez, los pensamientos negativos abundan en ellos, considerandose de esta manera, menos que los demás. Con nuestros propios pensamientos nos podemos ahogar en un mar de negatividad, o por otro lado, podemos flotar en el oceano de la vida. Todo depende de ti.

**REPORTE GRATUITO: Vence tu timidez y aprende cómo iniciar una conversación con cualquier persona y en cualquier momento. Garantizado!
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

 

Cuando estemos dispuestos a cambiar, nuestra forma de pensar cambiará con nosotros. Somos seres maravillosos para no ser amados. Somos lo que queremos y tenemos la fuerza que queremos tener. Por ello, amarnos es esencial para crecer cómo personas, para conocernos mejor a nosotros mismos. Por lo tanto, amate mucho y aprende a cómo vencer la timidez.

Si empiezas a amarte un poco más a ti mismo, a tu persona, obtendrás muchos más beneficios de los que puedas soñar, tanto para ti, cómo para quienes te rodean. Tras tener el valor de abrirte y amarte, parecerá como si también abrieras los ojos al amor que siempre a estado a tu alcance, oculto tras tu vista, porque no te sentias merecedor de amor.

La timidez, no puede impedirte ese sentimiento tan especial, como es el amor. El amor, es el motor que lo mueve todo.

Aunque para amarse a uno mismo también es esencial, disponer de una buena autoestima. Una autoestima fuerte y firme te permitirá lograr el objetivo ansiado: Amarte a ti mismo.

Por lo tanto, con todo ello, espero que comprendas la importancia que tiene amarte, aceptarte, quererte a rabiar. La suma de todo ello te ayudará finalmente a aprender a cómo vencer la timidez.

Si tienes alguna duda o pregunta que hacerme, deja tu comentario.

Francisco Javier Salazar

Tu aliado contra la timidez

Creador del Curso DominaTuTimidezEn9Semanas


Leave a Reply

Your email address will not be published.