cómo vencer la timidez¿Alguna vez has creido que algo es imposible y por esta creencia, por esta razón, ni siquiera has intentado hacer algo que amas hacer?, ¿Crees que lo imposible no puede pasar a posible?, ¿Crees que tu timidez es imposible de solucionar?, ¿Quieres aprender a cómo vencer la timidez?. Si es así, continua conmigo. Hoy, en este articulo, voy a mostrarte la importancia que tiene creer que algo se puede conseguir. “Algo es imposible, hasta que álguien tiene agallas y se atreve a hacerlo”. Haz que lo imposible sea posible. Haz realidad la idea de aprender a cómo vencer la timidez.

A menudo nos ponemos limites que nos impiden conseguir lo que deseamos. A menudo, utilizamos la palabra “imposible” para desistir en los intentos, para rendirnos a la primera de cambio.

Posiblemente haya cosas que nunca conseguiremos, porque estan fuera de nuestro alcance, o porque nuestras circunstancias no nos las permiten. Pero utilizar la palabra imposible, para referirnos a aquello que podemos conseguir solo con poner algo de nuestra parte, es algo de débiles, de aquellos que se rinden sin hacer nada al respecto. Por ello, lo que quiero conseguir hoy, es que hagas posible, lo que a ti te resulta imposible. De esta manera, te puedo asegurar que obtendrás el conocimiento de cómo vencer la timidez.

La persona timida, esta limitada. Limitada por pensamientos, sensaciones que no son muy agradables, debido a su timidez. Son tantos los impedimentos que otorga ser timido, que hace que todo lo que se quiera conseguir, sea doblemente más dificil de obtener. Esto hace que la palabra imposible, este presente más de lo que debería.

Nada es imposible…salvo que creas lo contrario. Y ahí, está exactamente el problema. En el momento en que pensamos que algo es imposible, lo estamos haciendo imposible.Nuestro pensamiento, crea nuestra realidad todo el tiempo. Es más, muchas veces, les decimos a los demás que somos capaces de lograr algo, pero en el fondo no estamos convencidos de lo que estamos diciendo y lo más probable, es que, justamente no lo logremos. Lo que más importa no es lo que decimos, si no lo que pensamos. Por lo tanto, piensa que lo imposible es posible, que puedes aprender a cómo vencer la timidez.

Para alcanzar todo lo que te propongas, para alcanzar tus sueños, tu sueño de cómo vencer la timidez, necesitas determinación. Determinación y convicción interna, que te permitirá plantearte metas y perseverar hasta alcanzarlas.

**REPORTE GRATUITO: Vence tu timidez y aprende cómo iniciar una conversación con cualquier persona y en cualquier momento. Garantizado!
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

 

A continuación, te quiero ofrecer algunas estrategias a utilizar que te permitirán desarrollar la determinación que necesitas para conseguir aprender a cómo vencer la timidez.

Estrategias para conseguir lo que te propongas: Cómo vencer la timidez

    • Repiteté ” Yo puedo”: Todos nacemos con una determinación innata. Si piensas que no puedes hacer algo, estarás determinado a no hacerlo. Por tanto, será casi imposible que lo hagas. En cambio, si te repites a ti mismo que “si puedes”, entonces te arriesgarás. No importa cuán compleja y dificil te parezca la tarea, olvidaté de ese resonante coro de “no puedes” y atreveté a llevarlo a cabo.
    • Define tus objetivos: Para concentrarte en tu meta de vencer la timidez, debes saber cómo llevarla a cabo. Si dejas que la indecisión te inmovilice, estarás aplastando tu capacidad para el triunfo. Por ello, define tus metas y lucha por ellas.
    • Toma acción dia tras dia: Ninguna meta se alcanza de golpe. El éxito es un ciclo. Para triunfar en él, es necesario tomar acción. Para ello, es mejor que realices una acción diaria, sea grande o pequeña, que pueda tener influencia positiva en tu futuro.
    • Concentraté: Evita perder tu tiempo en cosas innecesarias. Las personas exitosas se caracterizan por su perseverancia, dedicación y atención. Por lo tanto, dedica tiempo en conseguir vencer la timidez.

Sigue estos consejos, te serán de gran ayuda. Haz que tus imposibles sean posibles. Haz que tu timidez sea vencida. Sal victorioso en tu lucha de cómo vencer la timidez.

Si tienes alguna duda o pregunta que hacerme, deja tu comentario, te responderé personalmente.

Francisco Javier Salazar

Tu aliado contra la timidez

Creador del Curso DominaTuTimidezEn9Semanas


Leave a Reply

Your email address will not be published.