cómo vencer la timidez“No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. Este refrán aparentemente, es cómo tantos, pero tiene más importancia de la que creemos. La timidez es para la persona timida, su principal problema. Es la penitencia que sufre por la gran cantidad de inseguridades, temores, falta de confianza…la timidez, no le deja avanzar, le estanca, miestras observa cómo todo lo demás se mueve a su alrededor.

Por ello, hay que cambiar. Hay que tener el convencimiento de que esto no puede seguir asi. Hay que empezar a “jugar la partida” de otro modo, sin rendirse, ahora y no dejar para más adelante el problema que tanto te atormenta.

Por lo tanto, hoy, en cómo vencer la timidez, quiero que tengas en cuenta este refrán y que lo adoptes cómo algo tuyo para presentes y  futuros objetivos.

Todo problema, tiene solución, más aún si se tiene intención y ganas de resolverlo. Lo importante para ello es actuar, actuar y decidirse firmemente a conseguirlo. Por eso, hay que actuar con convicción, con perseverancia y no dejarlo cómo lastre para situaciones futuras.

Este refrán aconseja no mostrarse perezoso, ni rendirse a la primera de cambio. Muestra ser diligentes en hacer el trabajo pendiente. En este caso, tu asignatura pendiente de aprender a cómo vencer la timidez.

La dejadez, es algo que no interesa. La perseverancia puede con todo ello, el tesón por conseguir las cosas  que tanto queremos. Y por qué esperar a mañana para obtener lo que tanto anhelamos si lo podemos conseguir hoy.

**REPORTE GRATUITO: Vence tu timidez y aprende cómo iniciar una conversación con cualquier persona y en cualquier momento. Garantizado!
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

 

El hoy, es lo que cuenta, es donde hay que vivir, en el aquí y en el ahora. Por ello, hay que conseguir resultados, hay que luchar sin descansar para disfrutar de los mismos. Tu importante resultado de aprender a cómo vencer la timidez.

“No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”, significa que demos el paso antes de que las circunstancias nos obliguen, que nos movamos, que iniciemos cambios en nuestra vida, que nos espabilemos. Es tus manos está decidir si te mueves. En tus manos está tener el conocimiento de cómo vencer la timidez.

Por lo tanto, eso de ponernos excusas para no actuar, debe de desaparecer. Debes actuar hoy, ahora, buscar soluciones, distintas alternativas…la suma de todo ello te dará las fuerzas necesarias para aprender a cómo vencer la timidez.

Si tienes alguna duda, experiencia que contarme de tu caso en particular, deja tu comentario, te responderé personalmente.

Francisco Javier Salazar

Tu aliado contra la timidez

Creador del Curso DominaTuTimidezEn9Semanas


Leave a Reply

Your email address will not be published.