cómo vencer la timidezEn algunas ocasiones es muy determinante lo que pensamos para sentirnos mejor o peor. A veces nuestros pensamientos nos juegan malas pasadas y nos hacen creer, que nada bueno puede ocurrirnos, arrastrandonos de esta manera al desánimo y el rendirnos en los intentos. Los timidos, son del tipo de personas que hacen más caso a los pensamientos o sensaciones negativas. Estos pensamientos negativos no son nada beneficiosos, pero se pueden modificar si aprendemos a pensar bien, en positivo. De este modo, te sentirás mejor contigo mismo y obtendrás el conocimiento de cómo vencer la timidez.

Nuestros pensamientos determinan nuestros estados de ánimo: los pensamientos positivos nos hacen sentir bien y los negativos nos hacen sentir mal.

La sensación de sentirse bien, además de ser muy agradable, determina la calidad de nuestras experiencias, de toda nuestra vida. Por eso, es tan importante aprender a pensar bien, para sentirse de este modo.

Sé que parece que si pasan cosas desagradables, nuestros pensamientos necesariamente, serán negativos…pero en realidad siempre estamos eligiendo, aunque sea de una manera incosciente. Muchas cosas maravillosas suceden todo el tiempo. Son pequeños milagros que normalmente pasamos por alto, con los que podemos despertar en nosotros una permanente emoción de gratitud. Por lo tanto, depende mucho de cómo pensemos para sentirnos mejor o peor. Por ello, sienteté bien y aprende a cómo vencer la timidez.

En la vida estamos para aprender. Los problemas son valiosas oportunidades de crecimiento. Los conflictos pueden enseñarnos a madurar. Pero todabia podemos llegar más lejos: podemos aprender a sentirnos plenamente bien en medio de todas esas situaciones. Podemos aprender a cómo vencer la timidez.

**REPORTE GRATUITO: Vence tu timidez y aprende cómo iniciar una conversación con cualquier persona y en cualquier momento. Garantizado!
Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

 

A los timidos, les invaden los pensamientos negativos por doquier. Son el “escudo” que utilizan para protegerse del “exterior”. Pensar todo el tiempo en negativo, les tiene que suponer una angustia dificil de explicar. Por ello, necesitan cambiar. Necesitan saber, que cuanto mejor se piense, mejor se desarrollará una actitud optimista, plena. Una actitud positiva te dará las fuerzas necesarias para vencer la timidez de una vez por todas.

Para comenzar a cambiar, es necesario aceptar las cosas tal y cómo son. La vida es cómo es. En vez de subrayar lo negativo, da paso a lo positivo, concentraté en lo bueno, en lo que el momento presente tiene de maravilloso…y de esta manera ten conocimiento de cómo vencer la timidez.

Si tienes alguna duda o pregunta que hacerme, deja tu comentario, te responderé pesonalmente.

Francisco Javier Salazar

Tu aliado contra la timidez

Creador del Curso DominaTuTimidezEn9Semanas


Leave a Reply

Your email address will not be published.