Re-inventarse

Re-inventarse

Me corre casi un sudor frío cuando veo la fecha de mi último post. Pienso que el tiempo pasa muy rápido, pero en el fondo me siento un poco avergonzado. También me frustra que hayan pasado cuatro años sin ningún contenido. Me da pavor.

Y no es que de la noche al día me haya propuesto cambiar. Sé que tú también entiendes que los cambios, y sobre todo cuando los cambios son a nivel profundo, a nivel personal, pueden durar meses. Y también años. Pueden llevar muchos años. Ayer pensaba que todo en la vida es cambio, y algunos de estos cambios son tan dolorosos como un parto. Es como si estuviéramos naciendo cada día, cada mes, cada ciertos número de años.

Y en el fondo me gusta observar estos cambios con perspectiva. Me ayudan a conocerme, y a conocer a las personas que me rodean.

Y es que todo este tiempo, aunque no haya escrito, no me he olvidado de este Blog. Mucho de mi vida ha funcionado en torno a él. Y ha llegado la hora de aportar todo lo aprendido. Mis vivencias. Mi experiencia. Y compartirla contigo, y que tú puedas vibrar a la par conmigo, y enriquecernos.

Por eso, en los próximos días y semanas, el Blog cambiará su aspecto poco a poco. Iré incorporando nuevos contenidos, y sobre todo le iré dando forma. El Blog DominaTuTimidezEn9Semanas se ha hecho mayor y necesita de nuevos contenidos. Contenidos más maduros, más completos. Crecer y desarrollarse como persona, incluso eliminar la timidez o fobia social, son oportunidades en la vida para madurar, para finalmente, alcanzar la plenitud. O llámalo felicidad.

Siempre he buscado, sobre todo, estabilidad emocional. Creo que esta es la clave. Si tus emociones están calmadas, miras el mundo y todo lo que te rodea con tranquilidad, con sosiego, y eso te hace ver con claridad.

Espero que participes de esta nueva andadura que me place compartir contigo. Espero tenerte entre mis lectores, y sobre todo, que seas compañero de esto viaje desde donde estés.

¿Qué te han parecido estas palabras? Resuenan en tu interior palabras o emociones, cuáles? Cuéntame y dime en qué momento te encuentras. Escribe abajo y comparte, yo estaré atento a los comentarios y los responderé.

Y es que, y con esto termino, el título del post podría completarse diciendo: Re-inventarse, o morir.

Leave A Response

* Denotes Required Field