Si tu timidez está limitando tu vida como un peso que te agobia y no te deja erguirte… Tienes que leer esto.

Domina Tu Timidez en 9 Semanas, Consigue Más Amigos y Concreta Todas Tus Metas ¡Garantizado!”

Es cierto, podrás dominar tu timidez y conseguir más amigos en solo 9 semanas, y vas a tener éxito en tu vida personal, profesional y de pareja.

¿Deseas realmente vencer tu timidez, dejar de ser tímido y empezar a vivir la vida sin temor alguno al qué dirán?

¿Deseas iniciar nuevas relaciones de amistad o de pareja y mejorar en el ámbito profesional obteniendo más contactos?

Entonces este puede ser el mensaje más importante que vas a leer.

Mi nombre es Francisco Javier Salazar, soy abogado y desde los 10 años de edad me di cuenta de que en mi trato con los demás compañeros de clase era muy tímido.

Cada día que llegaba al colegio, acudía con la cabeza agachada, mirando al suelo, temeroso de lo que los demás pudieran decir o pensar de mí.

Recuerdo una vez que salía con mis padres a dar una vuelta, y me encontré con unos amigos de clase en la calle. Ellos al verme se acercaron y me saludaron con mucha simpatía. Pero mi timidez me impedía levantar la cabeza del suelo. Ellos me hacían preguntas sobre qué iba a hacer y a dónde iba. Lo único que querían era conversar conmigo. Yo no pude articular ni una sola palabra.

Estaba cortado. Mi timidez era tan brutal que ni los miraba a los ojos. Y eso que estaba deseando dar una vuelta con ellos. La verdad es que esos minutos fueron para mí, un sufrimiento horrible. No te puedes imaginar lo que sufrí. Estaba deseando que acabase aquel momento. Luego apareció mi madre y ella intentó que contestara, pero nada. Al final todo terminó y mi sufrimiento también.

Me sentí bastante frustrado. En años posteriores, mi vida se reducía a ir de casa al colegio, y del colegio a casa. Los fines de semana me pasaba todo el tiempo en casa con mi familia. No tenía trato alguno con ningún otro niño de mi edad. En una ocasión me invitaron a una fiesta de cumpleaños: la verdad es que no pasé del umbral de la puerta y tan pronto le entregué el regalo a mi amigo, me fui lo más rápido posible. Era excesivamente tímido. Prefería quedarme en casa, más ”cómodo”.

En aquel entonces, comencé a estudiar más sobre mi personalidad y mis limitaciones debido a la timidez. Me entusiasmé con la lectura de libros de autoayuda. Todavía recuerdo mi libro de cabecera “Tus Zonas Erróneas” de Dyer. Peor me pasó que no llegaba a entender demasiado ese libro, y si bien me gustaba lo que leía, no lo llegaba a poner en práctica, no podía aplicar lo que aprendía.

En el colegio, debido a mi timidez, algunos compañeros de clase se metían conmigo… Yo me limitaba a estudiar, pero no entablaba amistad con ninguno de ellos. No quedaba con ellos para dar una vuelta. En los recreos, muchas veces me quedaba en clase y si salía al patio del colegio, me quedaba siempre con unos pocos amigos.

A los16 años, durante las vacaciones de verano, ya estaba un poco hastiado por toda esta situación. Recuerdo que en el mes de agosto, nos fuimos a la playa con toda mi familia. Yo me preparé y me llevé mis libros de autoayuda, mi cuaderno y mi bolígrafo, con la firme decisión de aprender a no ser tímido, a ser mejor ser humano. Recuerdo perfectamente que encontré un libro de autoayuda que explicaba cómo conseguir las metas y objetivos: yo me propuse vencer mi timidez.

En solo un mes, mi visión cambió. Comencé a ver el mundo desde otros ángulos, las personas a mi alrededor también comenzaron a verme cambiado. Sí, en efecto, estaba cambiando.

Después de las vacaciones, cuando comenzó el nuevo curso académico, mis compañeros de curso que me habían dejado al finalizar el curso anterior como un niño retraído y apocado, se encontraron con la sorpresa de que yo ya no era aquel chico tímido y callado, sino que ya me atrevía a participar en clase, levantando la mano para hacer preguntas al profesor.

El cambio fue abrumador…

Yo veía cómo poco a poco los profesores tenían en cuenta mis preguntas y sugerencias, y mis compañeros empezaron a acercarse y a tomar interés por mí, por mis opiniones, por mi persona.

Los demás compañeros de clase contaban conmigo y me consultaban cosas, lo cual me hacía sentirme importante.

Si quieres que te diga la verdad, estos fueron unos de los mejores años de mi vida, pues empecé a salir con amigos y mis calificaciones en clase empezaron a ser mejores. Ganaba en confianza en mí mismo y los demás empezaban a valorarme.

Era tal la confianza en mí mismo, y la total pérdida de la timidez, que en años posteriores, en la Universidad, llegué incluso a presentarme a Delegado de Curso, siendo nombrado finalmente Subdelegado de Curso y miembro del Consejo Escolar de la Facultad de Derecho de Cáceres.

¡Menudo cambio! De ser una persona tímida, encerrada en casa todo el tiempo, a ser Subdelegado de Curso, pudiendo codearme con Catedráticos y profesores de la Universidad en los Claustros que se celebraban…

Yo participaba activamente en las actividades de la Universidad y con asiduidad alternaba con mis compañeros de curso, acudía a fiestas y así ampliaba mi círculo de amistades.

En la actualidad, he de contarte que por mi profesión de abogado, debo estar en contacto diario con clientes, compañeros de profesión, jueces y muchas veces pienso cuánto he cambiado en tan poco tiempo. La verdad es que con la timidez que padecía, no hubiera podido llegar a donde estoy hoy.

Y todo fue el fruto de mi incansable búsqueda, estudio y prçactica de las mejores tçecnicas y claves para superar la timidez y ganar confianza en mí mismo.

Y es tanta la felicidad que siento por haber dominado ese terrible enemigo interno, que comencé a dedicarme a dar apoyo y ayuda a otras personas que padecían lo mismo que yo: esa enorme bota sobre la cabeza que te pisa con fuerza y te hunde aunque tú quieres mejorar, ser sociable y disfrutar la vida…

Y así, durante todo este tiempo que conocí los mejores métodos que puedan existir para vencer la timidez, y sobre la base de mi propia experiencia desarrollé un sistema, un programa rápido e infalible para dominar la timidez y conseguir más amigos, a la vez que paulatinamente conseguía mis metas y objetivos.

Este sistema se llama…

“Domina Tu Timidez En 9 Semanas”

Domina Tu Timidez en 9 semanas, es un curso de una duración de 9 semanas, estructuradas en tres niveles de 3 semanas cada uno.

Cada semana descargarás el audio correspondiente al módulo que estés realizando. Tú podrás aprender a dominar tu timidez, al aplicar cada ejercicio que te mostraré paso a paso en los audios. Y vas a completar cada módulo desde la comodidad de tu casa, simplemente descargando los audios semana tras semana.

Además de los audios contarás con material de apoyo complementario (pdf de los audios, sesiones de relajación, fichas, etc).

Por supuesto que cuando completes tu Curso, habrás conseguido aprender y poner en práctica numerosas habilidades sociales, pero tendrás que seguir practicando al menos unos meses para dominar tu timidez y así seguir desarrollando tu nueva personalidad.

Aquí están algunos puntos que aprenderás en cada uno de los audios:

MODULO 1 – CONOCIMIENTO DE UNO MISMO

  • AUDIO Nº 1: Cuánto más conozcas tu timidez, más cerca estarás de vencerla.
  • AUDIO Nº 2: Aumenta tu autoestima y disfrutarás de la vida.
  • AUDIO Nº 3: Tú eres tal y como piensas.

En este Módulo conseguirás:

  • Que la gente te acepte tal y como eres.
  • Que la gente deje de reirse de tí.
  • Una total seguridad y confianza en tí mismo.
  • Tomarás conciencia de tu timidez de forma concreta.
  • Eliminarás tus sentimientos de culpa.
  • Serás más positivo, verás la vida con mayor optimismo.
  • Bloquearás los pensamientos desencadenantes de tu timidez.
  • Serás feliz y te sentirás realizado como persona.

MODULO 2 – ENTRENAMIENTO BÁSICO

  • AUDIO Nº 4: Tus gestos hablan por ti.
  • AUDIO Nº 5: No pararás de hablar (y de escuchar).
  • AUDIO Nº 6: Decir no, no es lo mismo que decir sí.

En este Módulo conseguirás:

  • Conseguirás una alta autoestima.
  • Conocerás y conseguirás nuevas amistades.
  • Tendrás una alta confianza en el futuro. Aprenderás a ser optimista.
  • Las personas te apreciarán por lo que eres y te valorarán positivamente.
  • Te sentirás una persona satisfecha en tu trabajo y compañeros.
  • Te mostrarás más asertivo en tus relaciones familiares (con tu esposo/a y tus hijos).
  • Iniciarás una relación de noviazgo con el chico o la chica que realmente desees y elijas.

MODULO 3 – DOMINIO Y PERFECCIONAMIENTO

  • AUDIO Nº 7: Técnicas de control de la ansiedad.
  • AUDIO Nº 8: Técnicas para hablar ante el público con seguridad.
  • AUDIO Nº 9: Técnicas para saber qué decir en cualquier situación.

En este Módulo conseguirás:

  • Conseguirás un total dominio de tu cuerpo.
  • Ya no te pondrás nervioso, ni temblará tu voz, ni te pondrás colorado nunca más.
  • Conseguirás alcanzar todas tus metas y objetivos, sin temor a lo que piensen los demás.
  • Serás exitoso en tus relaciones con el sexo opuesto.
  • Sabrás qué decir en todo momento, iniciarás, mantendrás y cerrarás conversaciones con un dominio absoluto.
  • Te gustará hablar en público y agradarás a tus oyentes.
  • Alcanzarás el éxito profesional, pudiendo aspirar a altos cargos en trabajo.
  • Dominarás el arte de la comunicación audiovisual: entrevistas en televisión, radio e internet.
  • Te convertirás en el animador/a de todas las fiestas y tus amigos se quedárán boquiabiertos por tu simpatía.

Y además…

Aún hay más. En todo este proceso no estarás solo, pues cualquier duda o consulta podrás ponerte en contacto conmigo vía email para resolvertela y orientarte.

Bono adicional:

Como bono adicional te voy a regalar 2 horas de consultoría personalizada (mediante Skype). Así podrás conocerme y preguntarme de primera mano tus inquietudes y frustraciones.

Seguramente te estarás preguntando…

Bueno Francisco Javier Salazar, quiero comenzar lo antes posible, yo quisiera tener todas las habilidades que mencionas que puedo llegar a tener en solo 9 semanas, pero háblame del precio, porque lo quiero hacer…

Muy bien, ya voy para allá…

Pero antes quiero decirte algo: si buscas en tu ciudad alguna asociación o clínica privada donde puedas tratar tu timidez que sean serias y de prestigio, seguramente encontrarás muy pocas y esas pocas son muy costosas.

Seguramente en tu localidad encontrarás que debes de pagar al menos 100 a 300 Euros todos los meses para entrar en un programa de estos (investiga y verás).

Además si yo diera sesiones de terapia particulares uno a uno, no podría cobrar menos de 50 € a 75 € la hora… Y lamentablemente esta cifra está fuera del alcance de muchas personas que como tú, quieren salir de la timidez y liberarse de ese ahogo que sienten.

Por eso, porque siento el placer de esa liberación y disfruto cada día mi éxito al haber vencido definitivamente la timidez, quise hacer que todo este conocimientom estas técnicas y métodos probados sean accesibles para todo el mundo.

He decidido condensar todo lo que he aprendido y experimentado en años y lo he organizado en un sistema y metodología de aprendizaje especial, que si tú lo sigues al pie de la letra, hará que domines tu timidez en sólo 9 semanas.

Es decir, a partir de HOY , dentro de 9 semanas, tú habrás vencido tu timidez, dominarás las habilidades sociales necesarias y habrás ganado muchos amigos.

Tu situación habrá cambiado de la noche al día. Te sentirás una persona mejor y totalmente cambiada. Te sentirás una persona realizada y satisfecha. Te apetecerá salir con amigos y tendrás en tu agenda gente a la que llamar y poder quedar con ellas cuando quieras. Serás libre…

Así que para dar acceso a cientos de personas que se están registrando en este momento mientras lees esta página, quiero darte todo el programa por un precio muy módico de sólo U$67 dólares.

Imagínate, como puedes ver, esto es mucho menos de lo que cobran en una asociación o clínica seria, en donde quién sabe cuándo podrás llegar a vencer tu timidez.

Y hoy mismo podrás acceder al primer módulo de este curso, e ir semana tras semana hasta completar la semana 9 y finalmente dominar tu timidez.

Piensa en cuántas oportunidades podrás tener si vences tu timidez…

Cuántas personas más conocerás este año…

Cuantas oportunidades de trabajo conseguirás o entrevistas de trabajo…

Si eres serio, y estás decidido; y realmente quieres dominar tu timidez y aprender más habilidades sociales que te hagan hacer más contactos con amigos y conocidos y disfrutar de la vida de una manera sana, el camino es “Domina Tu Timidez En 9 Semanas”.

¡Pero espera!

[garantia]

Mi Garantia

Antes de que vayas a registrarte, quiero decirte algo…

Estoy tan seguro que vas a dominar tu timidez, que si al llegar a las 9 semanas notas que al menos no has ganado en autoestima y confianza en tí mismo, a la vez que has conseguido más amistades, te regreso el CIENTO por CIENTO tu dinero.

Es decir, tomas el curso, semana tras semana, por 9 semanas y si no has DOMINADO tu propia timidez, me escribes un email a devolver@dominatutimidezen9semanaes.com y te enviaré inmediatamente el 100% de tu dinero. ¿Cómo lo ves?

Lo hago porque estoy completamente convencido que mi sistema funciona, y vas a ver cómo en sólo 9 semanas podrás dominar tu timidez y conseguir más amigos, te lo aseguro.[/garantia]

Si quieres comenzar desde hoy mismo y descargar inmediatamente tu primer audio, haz clic en el botón “Comprar Ahora” e introduce los datos de tu tarjeta de crédito “Visa, Mastecard, American Express, o Discovery” o bien por PayPal, e inmediatamente en la siguiente página podrás iniciar tu curso HOY mismo.

No esperes más, ve y actúa ahora… tu tiempo y tu cerebro son las herramientas más importantes que tienes para crecer como persona… Vamos, haz clic en “Comprar ahora”:

Espero que la decisión que tomes sea la correcta. No esperes más. ¡Dáte una oportunidad! Te la mereces, y que nadie te haga creer lo contrario.

Sinceramente,

Francisco Javier Salazar N.

PD: No esperes más, el tiempo no se detiene y puedes estar desperdiciando muchas oportunidades de éxito que podrías aprovechar desde ya dominando tu timidez. Descárgalo Ahora!

Leave A Response

* Denotes Required Field